recortes

Thursday, May 18, 2006

Viva la patria, carajo!


Parece mentira. Parece ficcion. El pasado patotero populista esta entre nos. Lamentable.

De Clarin:
El 25 de Mayo se podrá viajar gratis en el subte y los trenes de las líneas Mitre, Sarmiento y Urquiza

Lo anunciaron esta tarde Metrovías y TBA, a cargo de los servicios. Ese día, el oficialismo realizará un acto en Plaza de Mayo. Metropolitano, empresa concesionaria de la línea Roca, y una cámara de empresas de colectivos también analizan la medida.

El 25 de mayo se podrá viajar gratis durante todo el día en las cinco líneas de subtes, el Premetro y los ferrocarriles Mitre, Sarmiento y Urquiza, según anunciaron esta tarde las empresas concesionarias.

"El servicio será gratuito ese día, ya que Metrovías es una empresa de capitales nacionales", explicaron voceros de la empresa en diálogo con la agencia DyN. "Este es el tercer año consecutivo que los pasajeros podrán viajar gratis", precisaron.

También adoptó una medida similar Trenes de Buenos Aires (TBA), que opera las líneas Mitre y Sarmiento. "Es para facilitar el traslado de las personas que quieran participar del acto cívico que se realizará en Plaza de Mayo", informó la empresa a través de un comunicado.

El 25 de mayo, feriado nacional, agrupaciones políticas y sindicales afines al Gobierno realizarán un acto en Plaza de Mayo, donde hablará el presidente Néstor Kirchner.

La empresa Metropolitano, a cargo de la concesión del servicio de trenes de la ex línea Roca, afirmó que "aún no se decidió si el servicio será gratuito para los pasajeros el próximo 25 de mayo".

Al respecto, voceros de la empresa señalaron que "lo que sí sabemos es que el jueves 25 de mayo, día feriado, los trenes tendrán la misma frecuencia de los días hábiles". Mientras que la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), por su parte, dijo que "aún no se decidió si el 25 de mayo los pasajeros podrán viajar gratis".

1 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

La vuelta del Pocho. Pero no te preocupes, esta vez seguro que sale bien.

5:23 AM  

Post a Comment

<< Home