recortes

Monday, July 17, 2006

World War III?

Comenzó verdaderamente el 11 de setiembre del 2001.
Pero es quizás en estos dias cuando esta materializandose el conflicto armado de gran envergadura. Irán viene demostrando desde hace ya varios meses su voluntad de liderar el bando opuesto a occidente. Israel y Estados Unidos están esperando el "Pearl Harbor" que justifique a ojos del mundo la gran incursión en tierras de los mullahs. Europa, a pesar de sus idas y venidas, es el corazón de occidente y no hay dudas que llegado el momento va a participar activamente del conflicto.
Me pregunto si Argentina habrá aprendido de los errores de la segunda guerra mundial. Me pregunto si esta vez estará del lado de la historia, o si se convertirá en el paraíso que alguna vez fue para los nazis. Sus amigos de hoy no me dan muchas esperanzas. Pero nuestra historia está mas cerca de occidente, y además, dos veces en los noventa hemos vivido en carne propia el terrorismo islamo-fascista. Qué momento, la verdad.

2 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

Me temo que Argentina, una vez más, va a quedar pegada a lo peor de lo peor, a cuanto país rufián ande suelto por ahí. Seguramente declararemos nuestra “neutralidad”, especulando con una victoria de Irán y su aliado Venezuela, para ver si de una vez por todas vemos humillado a EEUU, aunque uno de los principales perdedores seamos nosotros mismos.
Preferimos mil veces el fracaso ajeno al éxito propio.

10:22 AM  
Blogger liberalbanana said...

Hey, I'm glad the favicon worked for you! Muy bien! Ha ha... I probably even spelled that wrong.

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home